Editorial

TOLEDO Y ARBO

Publicado el 4 de Febrero del 2015

     La página web de ARBO ha tenido durante el pasado mes de enero 160.000 visitas. Toledo tiene alrededor de 80.000 habitantes, de modo que puede decirse que un número de personas equivalente al doble de los vecinos de la ciudad del Tajo están tan interesados en lo que dice ARBO que han visitado nuestra página web durante el último mes.

     

     Los 160.000 visitantes únicos y las 450.000 páginas vistas en el período del 1 al 30 de Enero (datos del servidor), implican un nuevo récord para la página de ARBO. Éste número de visitas, supone un impulso para continuar informando acerca de unas ideas y un proyecto en el que, como demuestra ese sorprendente número de visitantes de nuestra web, están interesados no sólo los algo más de mil registradores, sino también una parte importante de nuestra sociedad.

     

     Los registradores somos, no podemos olvidarlo, funcionarios públicos. Nos debemos a esa sociedad a la que prestamos un importante servicio. Pero la sociedad cambia y exige que nos adaptemos a sus cambios. En ARBO estamos convencidos de que los registradores sabemos hacer lo necesario para prestar un mayor y mejor servicio a esa sociedad en transformación. Desde ARBO asumimos ese compromiso convencidos de que la mejora de la función registral ha que tener como referente a la sociedad en su conjunto.

     

     

     

Enlaces

Blog


Síguenos por tu correo electrónico