Entrevistas

ENSEÑANZAS DE LA EDAD

Bajo este título, que hemos tomado prestado de José María Valverde, quiere ARBO recoger y conservar, en imágenes y de viva voz, la presencia de compañeros que han contribuido con su trabajo a modernizar nuestra profesión y a dar a los Registros el prestigio y la configuración que tienen.

Queremos que las nuevas generaciones de registradores puedan ver y oír a estos compañeros, escuchar sus recuerdos y reflexiones, para, en la medida de lo posible, evitar que se pierda, llevado por la corriente del tiempo, el valioso patrimonio de su experiencia.

ARBO confía en el futuro de la función registral, que es, ante todo, servicio a los ciudadanos. Y porque confiamos en ella, trabajamos por su modernización, por su adaptación a las exigencias del tiempo.

ARBO mira, pues, al futuro. Pero, porque pensamos, como el poeta, que no hay ninguna posibilidad vital que no tenga su apoyo en el pasado, queremos conservar y transmitir la experiencia de estos compañeros nuestros, un patrimonio del que podemos enorgullecernos y que a todos los registradores pertenece.

Aunque sea obvio, hay que aclarar, para evitar malentendidos, que los compañeros aquí entrevistados no son necesariamente socios de ARBO. Hay que aclarar también que las opiniones de los interesados son exclusivamente suyas y que el hecho de que sean recogidas aquí no significa que ARBO las comparta.

Por último, queremos agradecer su colaboración a quienes han aceptado ofrecernos su experiencia en esta sección. Y especialmente a Enrique Colomer, que con mucho valor, ha consentido ser el primero.

Blog


Síguenos por tu correo electrónico